En la temporada 2021/22, el Grupo F de la Liga de Campeones comenzó la competición en la quinta jornada. El Manchester United venció al Villarreal por 2-0 a domicilio, Cristiano Ronaldo rompió el punto muerto y Sancho marcó. El Manchester United se clasifica para una ronda antes de lo previsto.

Trigros pasó el balón, Moi Gómez salió del área de penalti con un fuerte disparo y fue detenido por De Gea. Pino pasó por la derecha y Trigros disparó desde el lado derecho del área y fue atajado por De Gea.

Camiseta Manchester United

En el segundo tiempo, el disparo de Moy Gómez desde el borde del área de penalti fue bloqueado y desviado, Trigros voleó media volea desde 12 metros y fue atajado con valentía por De Gea. El Manchester United rompió el punto muerto en el minuto 78, Rouli pasó el balón, Fred presionó para un robo en la pista delantera y Ronaldo disparó a la red desde el borde del área de penalti. Marcó goles consecutivos en 5 partidos de Champions.

Manchester United aseguró la victoria en el minuto 90. Rashford irrumpió en el lado izquierdo del área de penalti para pasar el balón, B Fee estiró la pierna para desviar el balón y Sancho disparó al ángulo superior desde el lado derecho del área de penalti. , 2-0.