La competición por el Grupo B de la Liga de Campeones de la temporada 2021/22 comenzó en la tercera jornada. El Liverpool venció al Atlético de Madrid por 3-2 a domicilio. Griezmann anotó 2 goles y fue expulsado. Salah marcó dos goles y Keita marcó.

Camiseta Liverpool

En el minuto 8, Robertson hizo un pase desde la izquierda, Salah dribló el balón desde larga distancia y golpeó el borde del área de penal después de 3 personas, el balón fue bloqueado y desviado hacia la red. En el minuto 13, Arnold cruzó y fue despejado por Felipe, Keita voló a la red desde fuera del área, 2-0.

El Atlético de Madrid anotó 2 goles para igualar. En el minuto 20, el tiro de esquina táctico de Lemar fue recortado y el disparo de Kokai desde el borde del área fue bloqueado por Griezmann desde corta distancia al ángulo inferior izquierdo, 1-2. En el minuto 34, Félix se deshizo del pase doble y Griezmann se metió en la red 12 metros a la izquierda del área de penalti, 2-2.

En el minuto 52, Griezmann pateó con el pie izquierdo en la nuca de Firmino y fue expulsado con tarjeta roja. Liverpool anotó en el 78 ‘y Hermoso cometió una falta a Jota en el área de penalti, Salah marcó de penalti, 3-2.