En la temporada 2021-22, el Grupo G de la fase de grupos de la Copa de Asociaciones de Europa jugó un partido de tercera ronda. Tottenham fue invitado en Holanda contra Waiters. Tottenham, que jugó a tope desde el banquillo, perdió 0-1, y Vitek de Waiters marcó el único gol del campo. Después de 3 rondas de la fase de grupos, Rennes anotó 7 puntos, Waiters anotó 6 puntos, Tottenham anotó 4 puntos y Murah anotó 0 puntos.

Los dos equipos no se habían enfrentado antes en la guerra europea. Los últimos titulares de la liga del Tottenham se quedaron en Londres y no fueron a Holanda con el equipo. Este partido se jugó como suplente. El centro de la línea de ataque solo lo puede jugar la adolescente Scarlett, pero Ali y Bell son suaves como extremos y mediocampistas. Hill todavía está bien.

En el minuto 3, Openda se fue directo y entró Frederickson. Enfrentó al arquero atacante con un disparo de 6 yardas desde un ángulo pequeño en su costilla izquierda y se salvó. En el minuto 11, Vitek lanzó un tiro de esquina izquierdo y la volea con el pie derecho de Dasa desde 16 metros fue bloqueada desde la línea de fondo. Pero luego voló a Scarlett para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 14, Dasa pasó el balón y Openda disparó desde larga distancia sin amenaza. En el minuto 22, el disparo lejano de Víctor fue bloqueado. En el minuto 23, Vitek lanzó un tiro de esquina derecha. Rasmussen cabeceó desde un ángulo pequeño 6 metros antes de la meta. El balón pasó por el poste izquierdo y se fue desviado.

Camiseta Tottenham

En el minuto 29, Lo Celso sacó un tiro libre desde la derecha, el balón voló hacia la portería y golpeó al portero y rebotó hacia Sánchez para salir de la línea de fondo. En el minuto 41, Belwyn recibió una tarjeta amarilla por patear el balón cuando el oponente colocó un tiro libre. En el minuto 43, Ben Davis pasó el balón y Belwyn forzó un disparo desde 12 metros desde la costilla izquierda del defensor para ser bloqueado. Los dos equipos empataron 0-0 al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Lo Celso pasó el balón y Hill sacó un disparo de zurda desde la frontal del área, el balón estalló en el travesaño, luego Winks hizo un disparo lejano sin fuerza y ​​el portero se llevó el balón. En el minuto 56, los Spurs contraatacaron 4 a 4, pero los jugadores ofensivos no entendieron que Belwyn pasó el balón y nadie corrió a responder. En el minuto 64, Waiters contraatacó, Dasa dribló el balón y disparó desde lejos, ligeramente desviado del poste derecho. En el minuto 69, Dasa hizo un fuerte disparo lejano desde 35 metros y Gorini salvó el balón.

En el minuto 72, Sánchez pisó a Openda para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 74, Bazor hizo un cabezazo del centrocampista pero se dirigió hacia su portería. Scarlett y el portero Schubert que se escapó del área se agacharon para agarrar el balón. Schubert se adelantó para despejar el asedio y Scarlett tacleó a Schubert para conseguirlo. Tarjeta amarilla. En el minuto 78, Dasa hizo un centro desde la derecha y el indefenso Vitek voleó con el pie izquierdo desde los 20 metros Tottenham 0-1 Vitus. En el minuto 80, Winks recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Openda. En el minuto 81, Víctor tropezó detrás de Hill para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 90, Butink se demoró para recibir una tarjeta amarilla. Al final, Tottenham perdió 0-1.