En las semifinales de la Supercopa de España de 2021, el Real Madrid venció al Barcelona 3-2, Vinicius y Benzema anotaron, Luke De Jong y Fati empataron dos veces, y Valverde hizo el lore de la prórroga. El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao competirán mañana por otro puesto en la final.

Camiseta Atlético de Madrid

En el minuto 25, Benzema pasó el balón y Vinicius se abrió paso por el ángulo superior izquierdo del área pequeña y disparó al ángulo cercano. El Barcelona empató en el minuto 41. Dembélé recortó al área penal y sacó un pase desde la izquierda.Militao cometió un error y Luke De Jong marcó de cerca, el 1-1.

En el 72′, Mendy remató un centro desde la izquierda que detuvo el disparo de Benzema desde 14 metros desde la costilla izquierda del área penal.. El pase raso de Carvajal desde el lado derecho del área penal apenas lo bloqueó Ter Stegen con las piernas. Empujado a la red desde el borde del área penal, 2-1. El Barcelona volvió a empatar en el minuto 83, Alba hizo un córner táctico desde la izquierda y Fati marcó de cabeza desde el borde del área chica, 2-2.

Entrando en la prórroga, en el minuto 98, Rodrigo hizo un centro desde el lado derecho del área penal, y Valverde empujó a la red desde el área chica, 3-2.