En la jornada 21 de la Serie A de la temporada 2021/22, comenzó una batalla de concentración: la Juventus derrotó a la Roma 4-3 como visitante. Abraham, Mkhitaryan y Pellegrini anotaron goles, pero Pellegrini falló el punto. Dybala, Locatli, Kulusevski y De Scilio marcaron y De Ligt fue expulsado. Juventus fuera de casa racha ganadora, Roma sufrió una racha perdedora.

Camiseta Juventus

En el minuto 11, la Roma metió un tiro de esquina con la izquierda, Veratu cobró el penalti y el tiro libre fue enviado al área penal.Abraham sacudió la cabeza para atacar el arco y el balón entró en la red.Roma 1-0 Juventus en casa.

En el minuto 18, De Scilio hizo un pase corto desde el lado izquierdo de la pista delantera. Chiesa Jr. cortó y regateó un rato y luego pasó a Dybala. Dybala anotó con el pie izquierdo desde la parte superior del arco en el área penal, Juventus 1-1 Roma.

En el minuto 48, Pellegrini anotó el balón en la zona delantera y se lo entregó a Mkhitaryan en el lado derecho del área penal. Mkhitaryan realizó un tiro lejano cerca de la parte superior del área penal, y el balón golpeó en los pies de Desciglio y había una línea. cambio , el balón voló en la esquina superior izquierda de la portería, Roma 2-1 Juventus.

En el minuto 52, Ji’an contraatacó con el balón y fue derribado por De Ligt en el lado izquierdo del área penal. El árbitro le mostró tarjeta amarilla a este último. Roma tuvo una oportunidad de tiro libre, Pellegrini cobró el penal, el tiro libre disparó directamente, el balón fue directo a la esquina superior izquierda de la portería, Roma 3-1 Juventus.

En el minuto 70, Morata hizo un pase desde el lado derecho del área, Locatelli marcó de cabeza y la Juventus remontó el punto 2-3 a la Roma.

En el minuto 72, Locatelli pasó el balón desde el lado izquierdo del área penal hacia el lado derecho del área penal. Cuadrado entregó el balón a Morata por el lado izquierdo del área penal. La volea de este último fue bloqueada. Kulusevski remata al pelota con un tiro. El juez de línea señaló fuera de juego primero, pero intervino el árbitro del VAR, Juventus marcó con efectividad y los bianconeri 3-3 Roma.

En el minuto 77, McKennie interceptó un pase desde el lado izquierdo de la pista delantera a De Scilio, quien se insertó en el lado izquierdo del área penal. Smalling cometió un error al despejar. De Scilio anotó una volea desde el lado izquierdo del área penal. el área penal, Juventus 4-3 Roma.

En el minuto 80, Niles hizo un pase desde el lado derecho del área penal. Abraham atacó el arco y el balón golpeó el brazo de De Ligt. El árbitro se fue a la banda para ver la reproducción del video bajo el recordatorio del árbitro VAR, y finalmente le dio a la Roma un penalti.De Ligt también recibió una tarjeta amarilla, y dos amarillas se convirtieron en una roja. Pellegrini ejecutó el penal, que detuvo Szczesny. Pellegrini falló un tiro suplementario y el balón se fue desviado.

Al final del partido, la Juventus derrotó a la Roma 4-3 como visitante.