Comenzó la ronda 34 de la temporada 2021-2022 de la Serie A, y los gigantes de la Serie A, Juventus, jugaron contra Sassuolo en el camino. En la primera mitad del partido, Laspadori anotó y Dybala anotó en el área penal. En la segunda mitad del juego, Keane volea desde un pequeño ángulo. Al final del partido, Juventus derrotó a Sassuolo 2-1 con un gol de desventaja.

Camiseta Juventus

En el minuto 6, la Juventus recibió un tiro de esquina derecho, Bernardeschi cobró el penal, el tiro de esquina se fue al medio y el balón fue despejado por los jugadores de Sassuolo. En el minuto 8, la Juventus ganó un tiro libre desde la parte superior del área penal por la izquierda. Morata cobró el penal y disparó directamente desde el tiro libre. El balón se fue por encima del larguero. En el minuto 10, Laspadori disparó con el pie derecho en la parte superior del área penal, y el balón se fue por la línea de fondo derecha. En el minuto 14, Berardi tomó el balón por el lado derecho de la pista delantera, recortó por dentro hacia el lado derecho del área penal, voleó con el pie izquierdo, el balón fue bloqueado, Traore volvió a volear en la parte superior del área penal. y el balón fue bloqueado de nuevo. En el minuto 22, Sassuolo recibió un tiro de esquina izquierdo, se ejecutó el tiro de esquina y Szczesny sacó el balón. En el minuto 26, Berardi tomó el balón en la zona delantera, lo llevó al lado derecho del área penal y disparó un tiro lejano que detuvo Szczesny. En el minuto 33, Sassuolo contraatacó. Skamaka recibió un pase desde el lado derecho del área penal y disparó una ráfaga. El balón fue detenido por Szczesny.

En el minuto 36, De Scilio hizo un pase de triángulo invertido desde el lado derecho del área penal, el balón fue interceptado por los jugadores del Sassuolo y el balón salió directamente por la banda derecha. En el minuto 37, Fratesi remató de volea con la zurda tras un corte dentro del lado derecho del área penal. El ángulo de tiro fue demasiado positivo y el balón quedó en manos de Szczesny. En el minuto 38, tras ser bloqueado un centro de Traore en el área penal, Kyriakopros agarró el balón fuera del área penal y envió un pase en profundidad. Berardi hizo un pase fluido y Laspadori, que siguió, entró en el área penal. tiro desde un pequeño ángulo, el balón entró en la red, y Sassuolo 1-0 Juventus.

En el minuto 45, Morata obligó a robar el balón por la banda, y luego cedió a Zakaria por el lado derecho del área para responder por una transición.Dybala siguió por el lado derecho.Con un disparo de ráfaga en el área. y el balón en la red, Juventus empató el marcador 1- 1 Sassuolo.

En el minuto 46, Morata recibió un pase de su compañero por el lado izquierdo del área penal, remató de cabeza y el balón se fue por el poste izquierdo.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Murdu sacó un tiro lejano desde la derecha frente al área penal y el balón se fue al poste izquierdo. En el minuto 49, la Juventus metió un tiro de esquina derecho, el tiro de esquina fue ejecutado, Morata remató de cabeza y el balón rozó la columna izquierda y salió volando. En el minuto 51, Berardi tomó el balón en el lado derecho de la pista delantera, regateó el balón hacia el área penal, hizo un centro cerca de la línea de fondo y Szczesny aguantó el balón. En el minuto 54, la Juventus hizo un ajuste de sustitución, jugó Chiellini, salió Rugani y Vlahovic reemplazó a Dybala. En el minuto 58, Chiellini encontró a Vlahovic con un pase largo desde la zona de defensa, este último tomó el balón y luego corrió hacia adelante, pero el árbitro dictaminó que Vlahovic recibió el balón en fuera de juego y el balón se lo dio a Sassuolo. En el minuto 61, Morata cogió el balón de espaldas cerca del borde del área penal, forzó una volea tras dar la vuelta y el balón se fue por la columna izquierda.

En el minuto 65, Vlahovic tomó el balón cerca del mediocampo e hizo un avance con el balón, pero cayó al suelo en la zona delantera y perdió el balón. En el minuto 67, la Juventus hizo un ajuste de cambio, Keane jugó y Morata se fue al descanso. En el minuto 79, Sassuolo hizo un cambio y ajustó, jugaron Djuricic y Devrel, y finalizaron Traore y Berardi. En el minuto 80, De Scilio hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho de la pista delantera, Vlahovic desbordó el cabezazo por el medio y el balón fue confiscado por Szczesny. En el minuto 82, Laspadori tomó el balón en lo alto del arco en el área penal y realizó un tiro lejano ligeramente ajustado, pero el balón fue bloqueado. En el minuto 85, Skamaka tomó el balón en el medio del área penal y lo voleó. El balón fue detenido por un jugador de la Juventus y Szczesny confiscó el balón. En el minuto 88, la Juventus hizo un cambio, salió Bernardeschi y jugó Miretti. En el minuto 89, Bonucci hizo un pase largo desde el lado derecho de la zona de defensa. Sandro cabeceó el balón hasta la línea del área penal. Keane detuvo el balón y giró para deshacerse de él. Anotó un tiro raso con la izquierda. Pie desde el lado izquierdo del área penal Juventus 2-1 Sassuolo.

Al final del partido, la Juventus venció 2-1 al Sassuolo.