En la séptima jornada de la temporada 2022/23 de la Serie A, la Juventus perdió 0-1 a domicilio ante Monza, Di María fue expulsado con tarjeta roja, GitChar anotó un gol y la Juventus perdió 3 partidos consecutivos de liga fuera de casa.

Camiseta Juventus

En el minuto 3, Sensi cogió el balón en lo alto del arco del área penal y, tras un pequeño ajuste, realizó un tiro en ráfaga que, aunque fue muy potente, fue bloqueado por los jugadores de la Juventus. en el área, Rovira remata de volea y sale volando de la línea de fondo con la columna izquierda. En el minuto 19, Pesina hizo un pase de triángulo invertido cerca de la línea de fondo por el lado izquierdo del área penal, Chulia siguió con un disparo de ráfaga en el medio del área penal, y el balón no pegó en el poste derecho.

En el minuto 41, Di María agarró el balón de espaldas cerca del medio campo, Izzo dio un paso adelante para agarrar el balón y Di María le dio un codazo a su oponente y recibió una tarjeta roja.

En el minuto 49, Rovira recibió un pase de Pesina por el lado derecho del área penal, y remató con un pie, el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 57, Izzo realizó un centro de 45 grados desde el lado derecho de la zona delantera, Gitte Charr, que salió desde el banquillo, cabeceó el gol desde el área pequeña y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 65, Caprila tomó el balón en el lado izquierdo de la pista delantera y cortó hacia adentro, y disparó un tiro lejano frente a la parte superior del área penal, el balón falló. En el minuto 70, Rovira sacó el balón por la izquierda en la frontal del área y recortó hacia dentro.Con un disparo lejano en la parte alta del área penal, el balón no pegó en el poste derecho.

En el minuto 74, Chulia tomó el balón por el lado derecho del área penal y realizó un centro de 45 grados al área pequeña. Git Charr remató y empujó el balón a la red. Monza 1-0 Juventus.

En el minuto 82, GitChar tuvo una oportunidad con una sola mano y su disparo desde el lado izquierdo del área penal se fue fuera del poste derecho.

Al final del partido, la Juventus perdió 0-1 a domicilio ante el recién ascendido Monza.