En la jornada 21 de la Serie A de la temporada 2021/22, comenzó una batalla de focos: el Inter de Milán venció al Crazio 2-1 en casa, Bastoni pasó un tiro, Immobile empató y Skriniar anotó. La racha de ocho victorias consecutivas del Inter de Milán lidera la clasificación.

Camiseta Inter de Milan

Sánchez cobró un córner en el minuto 29. Después de que los jugadores de la Lazio anularan el primer punto, Bastoni detuvo el balón fuera del área penal y golpeó el suelo con la zurda. -0.

En el minuto 34, Immobile recibió un pase largo de su compañero, sacó a Handanovic, que atacaba, y disparó a puerta vacía para igualar el marcador, y Lazio 1-1.

En el minuto 67, los nerazzurri lanzaron un tiro libre. Bastoni hizo un centro desde la izquierda. Skriniar saltó alto en el área penal y remató de cabeza. El balón pegó en el borde inferior del larguero y rebotó en la red. Inter de Milán 2 – 1.

Al final del partido, el Inter de Milán derrotó a la Lazio 2-1 en casa y obtuvo 8 victorias consecutivas en la Serie A, ocupando el primer lugar en la clasificación.