En la ronda 15 de la Premier League 2021-22, comenzó una batalla de concentración: el Manchester United se enfrentará al Crystal Palace en Old Trafford. En la primera mitad del juego, los dos lados se enfrentaron a la ofensiva y a la defensiva, ninguno de ellos rompió la puerta del oponente. En la segunda mitad del juego, Fred anotó el único gol del juego con un globo en el minuto 77. Al final del partido, el Manchester United venció al Crystal Palace en casa por 1-0. El Manchester United consiguió la primera victoria de la era Rangnick.

Camiseta Manchester United

En la historia, los dos equipos jugaron 50 veces y el Manchester United tuvo la ventaja absoluta con 31 victorias, 11 empates y 8 derrotas. En el Old Trafford Stadium, los dos equipos se enfrentaron 26 veces, y el Manchester United tuvo la ventaja con 17 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En los últimos 17 partidos entre los dos lados, el Manchester United tiene 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas para tener la ventaja absoluta. La temporada pasada, los dos equipos se enfrentaron en dos rondas. El Manchester United perdió ante sus oponentes 1-3 en casa y marcó 0-0 con sus oponentes en el partido fuera de casa.

En el minuto 17, B Fei encontró al delantero C Ronaldo con un pase en diagonal en la pista delantera, este último tomó el balón, se giró y pateó el arco, el balón fue detenido por el portero contrario. En el minuto 19, Sancho inició el balón desde la izquierda hacia el área de penalti, Ronaldo saltó alto y cabeceó en el área de penalti, y el balón fue detenido por el arquero rival. En el minuto 22, Rashford tomó el balón desde la derecha y lo hizo hacia atrás, Cristiano Ronaldo pateó directamente el balón y el balón fue confiscado por el portero contrario. En el minuto 27, el Manchester United atacó la zona de ataque, Sancho cogió el balón desde la izquierda y entró y pasó el balón para encontrar a McTominay, que disparó directo y el balón fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 31 Fred fue pateado por el oponente en la pelea. Manchester United lanzó un rápido tiro libre. Sancho dribló el balón en el área penal y pateó el arco. El balón fue detenido por el arquero oponente. En el minuto 40, Crystal Palace colocó el balón en la frontal y penalizó el área de penalti, Benteke remató de cabeza y el balón se perdió en el poste derecho. En el minuto 45 +1, Dalot atravesó el área de penalti y pateó directamente el arco, pero el balón falló en el poste izquierdo. Al final del medio juego, el Manchester United empató temporalmente con Crystal Palace con un marcador de 0-0 en casa.

El bando fácil volvió a pelear, en el minuto 48 B Fei siguió regateando fuera del área de penalti y luego sacó un tiro lejano y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 55, Gallagher hizo un tiro libre desde la cancha delantera para apuntar hacia atrás, Kuyat agarró el primer punto de aterrizaje y luego cabeceó el arco. El balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 59, Rashford regresó a Sancho desde la cancha de ataque, quien pareció pasar y disparar, y el balón se desvió levemente del poste derecho. En el minuto 61, el Manchester United ajustó la alineación y Rangnick reemplazó a Sancho por Greenwood. En el minuto 64, Gallagher tomó el balón en la pista delantera y realizó un tiro lejano, y el balón pasó por encima del travesaño.

En el minuto 67, Telles pateó directamente un tiro libre en la cancha delantera y el balón rebotó en el travesaño.

En el minuto 74, el tiro de esquina derecho de Crystal Palace fue penalizado en el área de penal, Tomkins voló de cabeza y Ayou pateó el tiro a la espalda, pero el balón falló en el poste izquierdo. En el minuto 75, el Manchester United sustituyó a Rashford por Anthony Iranga.

En el minuto 77, Greenwood regresó tras recibir el balón en el área de penalti. Fred pateó y lanzó fuera del área de penalti. El balón voló a la red. 1-0, Manchester United rompió el punto muerto en el campo.

En el minuto 81, Maguire cayó al suelo luego de ser golpeado en la cabeza por Edward en defensa defensiva, luego de que el médico del equipo ingresara al campo para un simple tratamiento, Maguire siguió ingresando al juego. En el minuto 85, el Manchester United jugó la última carta y reemplazó la tarifa B por Van der Beck. Luego, los dos equipos no tuvieron logros y el partido terminó, el Manchester United derrotó al Crystal Palace por 1-0 en casa.

La alineación de ambos lados:

Manchester United (4-2-3-1): 1-De Gea / 2-Lindelof, 5-Maguire, 20-Dalot, 27-Telles / 17-Fred, 39- McTominay / 18-B-Fernández (85’34 -Vanderbeck), 10-Rashford (75 ‘Anthony Iranga), 25-Sancho (61’11-Greenwood) / 7 -C Ronaldo

Crystal Palace (4-3-3): 13-Guaita / 3-Mitchell, 5-James Tomkins, 6-Marc Gey, 17-Klein / 8-Kuyat (83 ’10-Ezer), 15-Schrup, 23- Gallagher / 9-Jordan-Ayo (83’7-Olis), 11-Zaha, 20-Bentke (66’22-Eduardo)