En la novena jornada de la Premier League inglesa en la temporada 2021-2022, el Arsenal se medirá al Aston Villa en el Emirates Stadium. En la primera parte, Thomas anotó de cabeza y anotó su gol del Arsenal. Aubameyang amplió su ventaja en el tiempo de descuento del medio tiempo. En la segunda mitad, Aubameyang ayudó a Smith-Raw a anotar, y luego Jacob Ramsey tiró uno atrás. Al final, el Arsenal derrotó al Aston Villa por 3-1. En las últimas 6 rondas de la liga, tienen 4 victorias y 2 empates. En el primer partido de esta ronda, el Arsenal subió temporalmente al noveno lugar de la clasificación.

Camiseta Arsenal

En comparación con la última ronda de la Premier League, la alineación titular del Arsenal tiene tres cambios en este juego: Tavares, Lokonga y Lacazette comienzan el juego, reemplazando a Tierney, Erdgau y Nicolas Pepe respectivamente. La lesión de Saka, que se lesionó en el último asalto, no fue grave, y el partido siguió dando inicio al partido.

Menos de 1 minuto después de la apertura, los jugadores de los dos lados se enfrentaron. Watkins tiró a Gabriel al suelo al borde del área penal durante la pista delantera. Los jugadores del Arsenal estaban insatisfechos con los movimientos excesivos del oponente. Muestre a Watkins una tarjeta amarilla. En el cuarto minuto, Saka dribló el balón hacia el lado derecho del área de penalti y pasó al punto de atrás mientras corría. Aubameyang de lado frente a la línea de fondo y voleó y falló. Saka siguió con un pequeño ángulo y golpeó el balón. elevado. En el minuto 5, Tavares hizo un contraataque por el lado izquierdo de la pista delantera, luego dribló el balón hacia el lado izquierdo del área penal y voleó alto desde un ángulo pequeño.

En el minuto 9, Lacazette interceptó el balón a los pies de Consa en el lado derecho del área de penalti y dejó caer a Consa al suelo.Luego Lacazette distribuyó el balón a Aubameyang, quien cortó al centro y explotó. pero el árbitro pitó que Lacazette cometió una falta contra Konza y el gol fue nulo. En el minuto 13, Lacazette cayó al suelo tras recibir un codazo de Mins cuando luchaba por la banda superior derecha del campo y Lacazette volvió al juego sin problemas graves. En el minuto 17, Smith-Ruo hizo un gran avance desde la izquierda en la cancha delantera y envió un centro a Lacazette que estaba en el frente del área penal. Lacazette luego hizo la transición a Fu An Jianyang a la derecha, Fu An Jianyang balanceó su pierna y bombeo.

En el minuto 20, Saka lanzó un tiro libre desde la derecha al área de penalti. Mins remató de cabeza al despejar el balón. El balón golpeó en la parte posterior de la cabeza del jugador de Villa y salió disparado. Thomas pateó el balón frente al Golpear la viga para aparecer. En el minuto 22, Smith-Rowe lanzó un tiro de esquina izquierdo al área de penalti. Thomas asintió y se golpeó la cabeza. Después de ser lanzado por el portero Martínez, el balón se fue al otro lado de la red. El Arsenal se adelantó 1-0. .

En el minuto 27, Lacazette tomó el balón desde el frente derecho y fue pateado al suelo por Mins. El árbitro mostró a Mins una tarjeta amarilla. En el minuto 31, el Arsenal hizo un rápido contraataque. Smith-Ruo dribló el balón por el centro del campo y pasó a Tavares por la carrera. Tavares irrumpió en el lado izquierdo del área penal y luego sacó el balón en diagonal. Saka anotó un punto. desde un ángulo pequeño, el balón fue detenido por el portero Martínez. En el minuto 33, Lokonga tomó el balón de la cancha delantera y fue pateado al suelo por McGinn, quien le mostró una tarjeta amarilla a McGinn. En el minuto 36, Tavares respondió a un pase de su compañero desde la frontal izquierda del área de penalti, ajustó un poco y voleó el pie, el ángulo estaba demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 45, Saka lanzó un tiro de esquina derecho al área de penal y Thomas asintió con la cabeza frente a la portería. En el minuto 45 +1, Lokonga sacó a McGinn por el lado derecho de la pista trasera y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En los minutos 45 y 2, Lacazette fue derribada por Taget durante la pelea en el área penal. El árbitro no dijo inmediatamente que luego de la verificación por parte del VAR, el árbitro otorgó a Arsenal un penalti y Aubameyang tomó la delantera. A la izquierda de la portería, el balón fue detenido por el portero Martínez, y luego Aubameyang siguió con un tiro suplementario, 2-0.

Después del descanso, Arsenal temporalmente 2-0 Aston Villa.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 47, Aston Villa hizo un rápido contraataque. Watkins dribló el balón hacia el lado izquierdo del área penal y corrió desde un ángulo pequeño hacia la meta. El gol fue detenido por el portero Ramsdale. En el minuto 49, Loconga respondió al empujón de Lacazette desde lo alto del arco en el área de penalti. En el minuto 51 Buendía remató en el lado izquierdo del área penal con un triángulo invertido, Danny Ince anotó el balón y lo pateó, el balón fue bloqueado por Ben White. En el minuto 52, Lokonga dribló el balón al frente del área de penalti y corrió directo hacia el lado derecho del área de penalti, Saka adelantó y lanzó un tiro raso, el balón fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 56, el Arsenal lanzó un rápido contraataque. Tavares hizo un pase largo desde el lado izquierdo de la pista trasera. Aubameyang se retiró al medio campo y luego envió un pase de pick. Smith-Roy contraatacó en fuera de juego por la izquierda para meter el balón y Luego dribleó el balón, rompiendo hacia el lado izquierdo del área penal, hizo un tiro raso mientras corría, el balón fue bloqueado por Mins y luego pegó en el poste y rebotó en la red, 3-0.

En el minuto 61, Taggart derribó a Saka durante un contragolpe y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 62, Taggart envió una parada en diagonal por el lado izquierdo de la pista delantera, y Buendía atrapó el balón e irrumpió en el área de penal con un pateador por el lado izquierdo, que fue detenido por el arquero Ramsdale. En el minuto 66, Lacazette no pudo mantenerse en el partido por lesión, y señaló a la banda para hacer un gesto de sustitución, Erdgau entró en el banquillo para reemplazar a Lacazette. En el minuto 71 Loconga cometió un error en la zona de defensa y el balón fue interceptado por los de Villa, luego Leon Bailey disparó desde la frontal del área de penalti, el ángulo fue demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 73, Niles salió del banco para reemplazar a Lokonga. En el minuto 79, el Arsenal consiguió un tiro libre por el lado derecho de la cancha delantera, Erdgau lanzó un penalti directo y el balón pasó por alto la barrera y fue confiscado por el portero. En el minuto 82, Leon Bailey condujo el balón por la parte superior del área de penal por dos pasos. Thomas no pudo agarrar el balón cuando fue interceptado. Jacob Ramsey voleó el balón en la esquina muerta y Vera lo tiró hacia atrás. City, 3- 1.

En el minuto 90, Taggart recibió el balón desde el frente izquierdo y luego cruzó, Jacob Ramsey lanzó un tiro raso desde el lado izquierdo del área penal y el balón salió levemente del poste lateral más alejado. En los minutos 90 y 4, Villa tuvo una oportunidad de tiro libre, Leon Bailey ejecutó el penal directamente y el balón pasó por encima de la barrera ligeramente por encima del travesaño. Al final del partido, Arsenal 3-1 Aston Villa.

La alineación de ambos lados:

Arsenal (4-2-3-1): 32-Ramsdale / 18-Fu An Jian Yang, 4-Ben White, 6-Gabriel, 20-Tavares / 5-Thomas, 23 -Lokonga (15-Niles 73 ‘) / 7-Saka, 10-Smith-Ro, 14-Aubameyang (35-Martinelli 91 ‘) / 9-Lacazette (8- Erdgau 68’)

Aston Villa (3-4-1-2): 1-Martínez / 4-Conza, 16-Tuanzebe (31-Leon-Bailly 46 ‘), 5-Mins / 2-Efectivo, 7-McGinn, 6-Douglas-Louis , 3-Taggart / 10-Bendia (41-Jacob-Ramsey 68 ‘) / 11-Watkins, 20- Danny Ince (21-El Gazi 78’)