Los gigantes de La Liga, Barcelona, ​​anunciaron oficialmente que han fichado oficialmente al agente libre Alves. Alves firmó con el Barcelona hasta el final de la temporada, y los oficiales del Barcelona no anunciaron el número de camiseta de Alves.

Camiseta Barcelona

Alves jugó en el Barcelona de 2008 a 2016. Es el mejor lateral derecho de la historia del equipo. En 8 años, Alves jugó 391 veces con el Barcelona, ​​marcó 21 goles y 101 asistencias. Durante su estadía en Barcelona, ​​Alves ganó 23 trofeos de campeonato con el equipo, incluidos 6 La Liga, 4 Copa del Rey, 3 Champions League, 3 Copa del Mundo de Clubes, 3 Supercopa Occidental y 4 UEFA Champions League.

Hasta ahora, Alves es el jugador que más campeonatos ha ganado en la historia del fútbol, ​​ha ganado 46 trofeos de campeonato. Además de las 23 coronas de Barcelona, ​​Alves también ganó 6 coronas, 6 coronas, 5 coronas, 3 coronas, 2 coronas y 1 corona en Brasil, París, Sevilla, Atlético de Bahía, Juventus y Sao Paulo respectivamente.

En las redes sociales, Alves publicó una foto de él en el Camp Nou, besando el logo del Barcelona en el césped. «Han pasado casi cinco años, y he estado luchando frenéticamente hasta este momento. No esperaba que fuera tan difícil por tanto tiempo, pero sé que este día llegará tarde o temprano». Alves suspiró, «regresé. a la casa que nunca me fui. Como dije la última vez que me fui, soy parte de ti. No sé cuánto tiempo durará el sueño, pero espero para siempre. Pronto, nos volveremos a encontrar en el lugar donde Estoy muy obsesionado, y tomaré la misma pasión y motivación para ayudar a reconstruir el mejor club del mundo. ¡Estoy en casa! «