La decimocuarta ronda de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2022 marcó el comienzo de la Guerra del Siglo Sudamericana. En el Estadio Monumento de Buenos Aires, Argentina empató 0-0 en casa con Brasil, y ambos equipos se mantuvieron invictos durante las preliminares mundiales. Brasil continuó liderando con 35 puntos en 13 rondas, y Argentina ocupó el segundo lugar con 29 puntos en 13 rondas, a solo un paso de la clasificación temprana. Messi jugó mediocre y Fred disparó un travesaño.

En el minuto 17 del partido, la selección brasileña hizo un robo en la zona de ataque para crear una oportunidad, Paqueta envió un pase de profundidad y Vinicius se enfrentó al portero y falló el balón.

Camiseta Argentina

En el minuto 19, Cunha disparó desde el centro del campo y el balón fue más alto. En el minuto 30 el disparo de Lautaro fue bloqueado por el arquero brasileño Alisson. En el minuto 41, el disparo largo de DePaul desde fuera del área también fue detenido por Alisson.

En el minuto 60, la selección brasileña tuvo una oportunidad de tiro libre, luego de despejar el balón, Fred detuvo el balón fuera del área penal y luego disparó, el balón pegó en el travesaño y salió disparado.

En el minuto 72, el disparo de Vinicius desde el área de penalti fue bloqueado. Al final, los dos lados empataron de 0 a 0.