Comenzó la quinta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2021/22. Manchester City revirtió a París 2-1 en casa. Messi ayudó a Mbappé primero. Sterling empató. El asiento B ayudó a Jesús a marcar el gol de la victoria. Manchester City aseguró el primer puesto del grupo. Avanza a las rondas eliminatorias.

El Manchester City estuvo a punto de marcar en el cuarto minuto, Mahrez lanzó un tiro libre, el cabezazo de Rodri fue despejado por la línea de gol de Golden Pembe, y luego Mahrez disparó desde un ángulo pequeño por la derecha y fue atajado por Navas.

Camiseta Manchester City

En el minuto 17, Mahrez hizo un regate cruzado en el área de penalti y luego disparó, el balón fue despejado por un cabezazo de Ashraf. En el minuto 26, Mendes irrumpió en el área de penal con una volea desde la izquierda y fue confiscado por Edson. En el minuto 32, Cancelo cruzó desde la izquierda y fue bloqueado, y Gundogan siguió y golpeó el poste derecho.

En el minuto 43, Neymar deslizó el balón al área de penalti y Mbappé disparó alto desde la izquierda. En la primera parte, los dos equipos empataron sin goles.

Paris marcó en el minuto 50. Tras un pase continuo en el campo delantero, Messi hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal, el balón se desvió y cayó a los pies de Mbappé, Mbappé voleó y Paris lideró al Manchester City 1-0! En el minuto 63, Paris empató, Walker cruzó desde el lado derecho del área penal, Jesús recibió un hit, Sterling empujó y anotó, ¡Manchester City empató a Paris 1-1!

En el minuto 70, la plaza B se fue recta, y Jesús sacó un disparo desde el lado izquierdo del área de penalti y fue detenido por Navas. En el minuto 73, Neymar y Di María jugaron dos a uno y entraron en el área de penalti, enfrentándose al empujón de Edson y fallando.

En el minuto 76, el Manchester City adelantó el marcador. Mahrez hizo un centro de 45 grados desde la derecha. El asiento B golpeó frente a la puerta. Jesús marcó un gol y el Manchester City lideró al París 2-1! El 2-1 se mantuvo hasta el final, y el Manchester City tuvo una revancha por 2-1 ante el París.