Continúa la 8ª jornada de la temporada 22/23 de la Ligue 1. En el Parque Olímpico de Lyon, Neymar ayudó a Messi a anotar, el Paris Saint-Germain venció al Lyon por 1-0 y continuó liderando la clasificación con 4 victorias consecutivas.

Camiseta PSG

En el minuto 4, París hizo un comienzo fantástico. Messi hizo un avance en el medio del balón, Neymar hizo un centro desde la izquierda, Messi aprovechó la situación y anotó, ¡y París ganó 1-0 a Lyon!

En el minuto 10, Messi anotó el balón en el medio, Neymar hizo un centro desde la izquierda, el penal de Messi fue bloqueado desde la izquierda por el defensor, y Fabián Ruiz siguió y fue bloqueado por el defensor. En el minuto 14, Mbappé hizo un pase directo, Messi apuñaló el lado izquierdo del área penal y Anthony López bloqueó el balón con el cuerpo. En el minuto 21, Ekhamby hizo un centro desde la izquierda y Lacazette, desmarcado, cabeceó el balón y se coló por encima de la portería. En el minuto 43, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, Neymar hizo un fuerte tiro raso desde el lado izquierdo del arco del área penal y Anthony López salvó el balón con una mano.

En el minuto 46, Neymar hizo un pase directo, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, Messi desvió al portero y disparó, y Lukoba remató de cabeza frente a la línea de gol. En el minuto 72, Neymar hizo un pase directo, Nuno Mendes derribó horizontalmente desde la línea de fondo, Neymar empujó un tiro desde el área pequeña y Anthony López salvó el balón desde la línea de fondo. En el minuto 78, Messi empujó con fuerza el balón desde el centro del área penal, y Anthony López mandó el balón al fondo del área. En el minuto 91, un tiro libre de Messi desde el lado izquierdo del arco del área penal lo detuvo con una mano Anthony López, Pereira bloqueó el balón frente a la portería y Ramos hizo un tiro suplementario. El balón es anulado por fuera de juego de Pereira.

Al final del partido, el Paris Saint-Germain derrotó al Lyon por 1-0 y siguió liderando la clasificación.