Comenzó la ronda 32 de La Liga en la temporada 2021-2022, y los gigantes de La Liga, el Real Madrid, jugaron contra el Sevilla en el camino. En la primera parte del partido marcaron Rakitic y Lamela. En la segunda mitad del partido, Rodrigo y Nacho, que salió desde el banquillo, marcaron goles, y Benzema marcó un gol de lore. Al final del partido, el Real Madrid venció al Sevilla 3-2 a domicilio.

Camiseta Real Madrid

En el minuto 9, Martial tomó el balón de espaldas en el medio del área penal, se dio la vuelta y voleó bajo la defensa del oponente, y el balón no pasó por la columna izquierda.

En el minuto 20, el Sevilla ganó un tiro libre en la parte superior del área penal. Rakitic cobró el penalti y disparó directamente desde el tiro libre. Después de pasar por el medio de la barrera humana del Real Madrid, la pelota voló por el lado izquierdo de la portería. , Sevilla 1-0 Real Madrid.

En el minuto 25, el Sevilla atacó por la izquierda, Acuña cabeceó el balón a la costilla izquierda de la zona delantera, Corona siguió y metió el balón en el área penal y dividió apresuradamente el balón antes de que Courtois detuviera. siguió y fácilmente empujó la portería vacía, Sevilla 2-0 Real Madrid.

En el minuto 45, Benzema remató de volea cerca de la línea de fondo por el lado izquierdo del área penal y el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 50, Vinicius hizo un balón con el talón izquierdo del área penal, Carvajal hizo un centro desde abajo, Rodrigo siguió de volea, el balón entró en la red y el Real Madrid remontó el 1-2. Sevilla.

En el minuto 83, Carvajal realizó un pase de triángulo invertido desde el lado derecho del área penal, Nacho, que salió desde el banquillo, remató de volea a la red y el Real Madrid igualó el 2-2 al Sevilla.

En el minuto 84, Benzema recibió un pase en triángulo invertido de Rodrigo en el centro del área penal, y el balón no pegó en el poste izquierdo.

En el minuto 92, Rodrigo hizo un centro desde un triángulo invertido cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área penal. Benzema tomó el balón, hizo una volea ligeramente ajustada y el balón entró en la red. Real Madrid 3-2 Sevilla.

Al final del partido, el Real Madrid anotó tres goles seguidos cuando estaba dos goles por detrás, y finalmente derrotó al Sevilla por 3-2.