En la 33ª jornada de La Liga, el Real Madrid derrotó a Osasuna por 3-1 a domicilio, ampliando temporalmente la ventaja en la clasificación a 17 puntos. Alaba anotó en el minuto 12, Budimir anotó en el minuto 13, Asensio anotó en el minuto 45 y Vázquez anotó en el descuento. Benzema falló dos penaltis en los minutos 52 y 59.

Camiseta Real Madrid

En el minuto 2, el cabezazo de Boudimir lo tapó Courtois. En el minuto 4, Rodrigo pasó el balón desde la izquierda y el disparo de Benzema fue bloqueado. En el minuto 5, Camavinga recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 6, Budimir disparó alto en el área penal. En el minuto 7, Osasuna hizo un centro desde la derecha, pero lamentablemente los compañeros del área penal no tocaron el balón.

En el minuto 12, el Real Madrid cobró una falta desde la banda izquierda de la delantera. Ceballos desvió el balón a la derecha. Benzema centró en el área penal. El disparo de Alaba lo detuvo el portero Herrera, pero el balón volvió a rebotar en Ala. Ba pateó y voló a la portería, ¡Real Madrid 1-0!

En el minuto 13, Allawi remató desde la derecha y Budimir anotó en el segundo punto. ¡Osasuna inmediatamente empató el marcador 1-1!

En el minuto 20, el disparo de Ángel fue tapado. En el minuto 24 Rodrigo estaba en fuera de juego. En el minuto 27 Ángel hizo un pase largo y Ávila regateó por dentro y falló un tiro lejano. En el minuto 31, el disparo de Allawi fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 32, Osasuna saca un córner y queda eliminado, vuelve a pasar el balón al área penal. Blashanac remata de cabeza y pasa el balón. Budimir marca tras parar el balón en el pecho, pero Budimir se va. sancionado con Fuera de juego gol anulado. En el 39′ Camavinga pasa el balón y el disparo lejano de Alaba lo detiene Herrera. En el minuto 44, Blashanac cometió una falta sobre Benzema y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.

En el minuto 45, Camavinga interceptó un pase, Ceballos detuvo el tiro trasero, Asensio hizo un arco vacío y marcó, ¡Real Madrid 2-1! Al final de la primera mitad, el Real Madrid superó temporalmente a Osasuna por 2-1 a domicilio.

Al comienzo de la segunda parte, Real Madrid y Osasuna realizaron ajustes de sustitución. En el minuto 48, Vidal remató desde la derecha y Courtois voló para salvar el balón.

En el minuto 51, Benzema hizo un pase directo. Rodrigo se abrió paso con el balón por el lado izquierdo del área penal. Cuando Ávila se tiró al suelo para tapar la falta de mano, el Real Madrid ganó de penalti. En el minuto 52, el penalti de Benzema lo paró Herrera.

En el minuto 57, Vázquez hizo un centro desde la derecha, Ceballos y Martínez cayeron al suelo y se taparon el tobillo derecho en el lado izquierdo del área penal.Afortunadamente, no hubo problema grave.

En el minuto 58, Rodrigo regateó el balón por el lado izquierdo del área penal, Vidal le cometió una falta por detrás y el árbitro volvió a señalar penalti. En el minuto 59, el penalti de Benzema lo detuvo de nuevo el portero Herrera. En el minuto 62, Nacho recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 65, Ceballos pasó el balón y el disparo de Benzema desde el lado derecho del área fue bloqueado.

En el minuto 68, Camavinga falló un disparo lejano desde fuera del área penal. En el minuto 70, Ceballos cayó al suelo con un calambre y luego fue sustituido. En el minuto 76, Ávila cobró una falta desde la derecha y pasó al área penal, pero el cabezazo de Budimir no llegó a la potencia. En el minuto 83, Asensio pasó el balón y Benzema fue declarado en fuera de juego al recibir el balón. En el minuto 85, Benzema disparó alto desde un pequeño ángulo por el lado izquierdo del área penal. En el minuto 87, el Real Madrid saca un córner, Carvajal pasa el balón al área penal, Isco remata de cabeza y Nacho, que estaba atrás, no logra rematar. En el minuto 2 del descuento, el remate de Moncayola lo tapó Nacho. En el minuto 5 del descuento, Vinicius irrumpió sin ayuda por el lado izquierdo del área penal y disparó ligeramente desviado al segundo palo.

En el minuto 6 del descuento, Vinicius remata desde la izquierda y Vázquez marca en el área penal ¡3-1 del Real Madrid! Al final del partido, el Real Madrid derrotó a Osasuna por 3-1 a domicilio.

Alineación de la aparición de Osasuna 433: 1-Herrera/2-Vidal, 23-Árbitros, 5-David García, 16-Ángel/28-Martínez (69′ 6-Oyer), 7-Moncajola, 8-Blashanac (80′ 10-Torres )/9-Ávila (86′ 20-Barbero), 17-Budimir, 14-Rubén García (46′ 39-Sánchez)

Alineación de partidos del Real Madrid 433: 1- Courtois/17-Vázquez, 3-Militang, 4-Alaba (46′ 2-Carvajal), 6-Nacho/15-Valverde, 25-Camavinga (73′ 22-Isco), 19- Cerballos (71′ 8-Kroos)/11-Asensio, 9-Benzema, 21-Rodrigo (90′ 20- Vinicius)