En la jornada 20 de LaLiga, el Atlético de Madrid jugó contra el Villarreal. En la primera mitad del partido, Correa anotó un tiro desde el medio área, Oblak atajó un penalti y Paolo Torres anotó para igualar el marcador. En la segunda mitad del partido, Alberto Moreno anotó el gol del Atlético de Madrid, y luego Kondogbia empató el marcador. Kondogbia recibió la segunda tarjeta amarilla del juego en el descuento y fue expulsado. Al final, los dos equipos 2- 2 empate.

Camiseta Atlético de Madrid

En el minuto 10 de la primera mitad, Correa anotó un balón de larga distancia tras robar el balón en el medio, lo que le dio al Atlético una ventaja de 1-0.

En el minuto 29, Parejo ejecutó un tiro libre desde la izquierda en la zona delantera, Oblak tiró el balón fuera, y Paolo Torres marcó de remate, y el marcador empató 1-1.

En el minuto 58, Gerard Moreno se fue directo al área penal, Alberto Moreno empujó el remate, el balón lo tapó Oblak y aún rebotó en la portería, el Villarreal ganaba 2-1.

En el 67′ Carrasco remata en triángulo invertido por la izquierda y derriba en el centro del área penal.La volea de Koke es bloqueada y Kondogbia empuja el balón desde lo alto del arco y marca el 2-2.

En el primer minuto del descuento, Kondogbia derribó a Pino mientras defendía y fue expulsado por la segunda tarjeta amarilla del partido. Al final, los dos equipos empataron 2-2.