En la 37ª jornada de LaLiga de la temporada 2021/22 comenzó una batalla de focos: el Real Madrid empató 1-1 ante el Cádiz, marcó Mariano y el excentro madridista Negredo falló un penalti.

Camiseta Real Madrid

El Real Madrid solo perdió 1 partido en los últimos 9 partidos en Cádiz, y los 8 partidos restantes tienen 5 victorias y 3 empates. La última vez que el Cádiz venció al Real Madrid en casa fue en 1991. En los 27 partidos de La Liga entre los dos equipos, el Real Madrid tiene 19 victorias, 4 empates y 4 derrotas, incluidas 8 victorias fuera de casa, 2 empates y 3 derrotas. El Real Madrid rotó 6 personas, siguieron jugando Rodrigo, Valverde, Lucas, Nacho y Vallejo.

En el minuto 5, Rodrigo hizo un fuerte pase desde el lado izquierdo del área penal y Mariano remató a bocajarro desde cerca. El Cádiz empató en el 37′, Militao apenas despejó de cabeza, Sobrino se abrió paso hasta el borde del área y marcó por el ángulo superior izquierdo el 1-1.

En el minuto 61, Lu Ning cometió una falta en el área penal de Negredo. El excentro del Real Madrid cobró un penalti que detuvo.