En la 15ª jornada de La Liga de la temporada 2021/22, el español venció 1-0 a la Real Sociedad en casa, Herrera marcó el único gol del partido y Wu Lei falló una sola oportunidad tras salir del banquillo.

Camiseta Espanyol

En el minuto 17, la Real Sociedad lanzó un tiro de esquina y Le Norman voló desde el área de penalti, López atajó y pegó en el poste derecho para salir. En el minuto 32, Puado hizo un fuerte disparo en el área del portero Remirotto fuera del travesaño. En el minuto 38 irrumpió en el área de penalti y disparó al poste derecho. En la primera mitad, los dos lados entregaron un papel en blanco.

En el minuto 62, Januzhai hizo un pase desde la derecha y el balón pegó en el travesaño y rebotó en la cancha. En el minuto 65, Isaac se enfrentó al atacante López y anotó un tiro de gancho, pero el balón pegó en el árbitro durante el gol y salió volando.

En el minuto 76, el español rompió el punto muerto. De Thomas hizo un centro desde la izquierda y fue atajado por Remiro. Herrera siguió con un disparo enojado. El balón pasó por la línea de cambio y marcó la red. El español lideró a la Real Sociedad 1-0! Wu Lei entró desde el banco y De Thomas hizo un pase directo en el minuto 82.