En la ronda 28 de La Liga en la temporada 2021-2022, comenzó una batalla de enfoque, y los gigantes de La Liga, el Real Madrid, jugaron contra el Mallorca a domicilio. Ninguno de los dos anotó en el primer tiempo. En la segunda mitad del partido, Benzema ayudó a Vinicius a anotar, luego Vinicius hizo un tiro de punto de Benzema y Marcelo ayudó a Benzema a anotar de cabeza. Al final del partido, el Real Madrid venció al Mallorca por 3-0 como visitante.

Camiseta Real Madrid

En el minuto 11, Muriqi recibió un centro de Olivier en el centro del área penal y remató con el pie que se fue al poste derecho.

En el minuto 35, Mafios tuvo la oportunidad de encarar al portero directamente en el centro del área penal, pero su remate se fue por el poste derecho.

En el minuto 43, Vinicius remata de volea en medio del área penal y el balón lo detiene el portero.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 55, el jugador del Mallorca Baba cometió un error al tomar el balón en el centro de la zona de defensa y estaba robando el balón.Después de que Benzema tomara el balón, le dio a Vinicius, que estaba insertado por la izquierda, dentro del área penal y voleó. desde la izquierda El balón entró en la red, Real Madrid 1-0 Mallorca.

En el minuto 69, Jiujiaoying hizo un centro de 45 grados desde el lado izquierdo del área penal. Alaba hizo un despeje en el área penal y casi patea su propia puerta. Mendy respondió rápidamente y despejó con los pies grandes.

En el minuto 76, Benzema cogió el balón en la zona delantera, entró en el área penal y centró por el medio a Vinicius, que fue derribado y el Real Madrid ganó de penalti. Benzema cobró un penal y pegó en el ángulo inferior izquierdo de la portería, Real Madrid 2-0 Mallorca.

En el minuto 82, Kroos saca un córner desde la izquierda y saca un córner táctico. Tras recibir el balón Marcelo, remata un centro de 45 grados desde el lado izquierdo del área penal. Benzema marca de cabeza y el Real Madrid 3- 0Mallorca.

En el minuto 85, Benzema se sentó en el suelo cerca del centro del campo y entró el médico del equipo para ser atendido. La cámara lenta muestra que Benzema se lesionó mientras celebraba tras marcar un gol. Tras el tratamiento, Benzema no se levantó, sino que salió directamente al campo. Como el Real Madrid no tiene cupo de suplencias, el Real Madrid solo puede tener una persona menos para pelear.

Al final del partido, el Real Madrid venció al Mallorca por 3-0 como visitante.