En la sexta jornada de Liga, el Barcelona empató 0-0 con el Cádiz. De Jong acumuló dos tarjetas amarillas y fue expulsado. Coman también fue expulsado antes del final. Barcelona Lianping.

Camiseta Barcelona

El enfrentamiento entre los dos bandos fue feroz en la primera parte, pero las ocasiones fueron pocas. Solo Depay disparó al área penal y fue confiscado.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. La volea de Negredo fue salvada por Ter Stegen. En un centro de Mingesa, el disparo de Depay fue detenido por Ledesma. En el minuto 65, De Jong desarraigó a Espino y fue expulsado con dos tarjetas amarillas. En el 81 ‘Espino cruzó, el remate de Salvi Sánchez fue bloqueado por Ter Stegen y Sobrino falló. En el minuto 93, Depay falló el gol con un cabezazo a quemarropa. Después de 1 minuto, Depay disparó desviado frente al área de penalti pequeña. En el minuto 96, Busquets provocó el caos. También fue amonestado con tarjeta amarilla. Coman se mostró descontento con el penalti y fue expulsado por el árbitro con tarjeta roja.