En la séptima jornada de La Liga de la temporada 2021/22, Barcelona venció 3-0 al Levante en casa, Depay marcó, Luke De Jong marcó el primer gol, Fati volvió a marcar, Barcelona acabó con la eliminatoria.
Para Ansu Fati, no hay mejor manera de regresar. En el partido del Barcelona ante el Levante, Fati regresó tras casi un año de ausencia y de inmediato marcó el gol.

Camiseta Barcelona

Después de lesionarse el año pasado, Anzu Fati dejó el campo durante 323 días, se sometió a 4 cirugías de menisco de rodilla y ahora finalmente se ha recuperado de su lesión.

Ante el Levante, Anzu Fati fue sustituido en el minuto 81. Fati vistió la camiseta número 10 que dejó Messi. Después de 10 minutos, Fati anotó el gol y ayudó al Barcelona a expandir el marcador a 3-0.

En ese momento, Fati dribló el balón hacia el área de penalti y realizó un potente disparo, y el balón se fue a la red.

Fati marcó 15 goles en su carrera, incluidos 14 en Barcelona y 1 en la selección española, siendo este su cuarto gol de larga distancia.

«Daily Sports» afirmó que Fati, de 18 años, está destinado a convertirse en el ídolo del Barcelona. Marcó un gol inmediatamente después de regresar de una lesión. Dio el primer paso para empezar de nuevo. Esta es también la mejor noticia para el Barcelona.