La jornada 32 de La Liga en la temporada 2021-22 marcó el comienzo de una batalla concentrada. En el Camp Nou, el Barcelona perdió 0-1 en casa ante el Cádiz, y el ex del Arsenal Lucas Pérez marcó el único gol del partido. En la clasificación, el Barcelona ocupa el segundo lugar con 60 puntos en un partido menos, los mismos puntos que el Sevilla y el Atlético de Madrid, y 15 puntos menos que el Real Madrid.

Camiseta Barça

Piqué, Fati, Pedri, Sergi Roberto y Umtiti estuvieron de baja por lesión, mientras que Araujo estuvo sancionado. Debido a la protesta contra la «invasión» del Camp Nou por parte de los hinchas de Frankfurt en la Europa League la semana pasada, los hinchas acérrimos del Barcelona se negaron a acudir al lugar para ver el partido.

En los primeros 39 segundos, Depay disparó con el pie derecho desde la parte superior del área penal y el balón no pasó por el poste izquierdo. En el minuto 3, Dembélé hizo un centro desde la línea de fondo por el lado derecho del área, Ferran Torres empujó con la derecha y Ledesma respondió rápidamente y salvó el balón desde la línea de fondo con una mano. En el minuto 18, Depay anotó el balón por el centro y Dembélé disparó desviado al segundo palo con la zurda frente al área de penalti por la derecha. A los 22 minutos, Dembélé realizaba continuos cortes desde la derecha, y su disparo de zurda desde el lado derecho del área penal lo bloqueaba el defensor.

Al minuto 1, Ferran Torres ha realizado un centro desde la izquierda, y el disparo de Alba con la derecha desde el lado izquierdo del arco en el área penal se va ligeramente por encima del larguero. En el minuto 27, Sofrino mandó un centro en el contragolpe desde la derecha, y Lucas Peresi empujó con la zurda frente al área chica en el medio del camino un poco desviado del segundo palo. En el minuto 39, Dembélé se abrió paso hasta el centro del área penal y luego empujó con la derecha. Ledesma cayó al suelo y salvó el balón con una mano. En el minuto 42, Busquets vio tarjeta amarilla a un centrocampista por derribar a Jonsson, y los dos equipos empataron 0-0 en la primera parte.

En el minuto 48, Alex Fernández hizo un centro de 45 grados desde la izquierda.Sofrino pateó tiros consecutivos desde corta distancia y fue detenido por Ter Stegen.Lucas Pérez anotó de cerca. ¡1-0, Cádiz abrió el marcador!

En 50 minutos, Dest hizo un centro desde la derecha, Frenkie De Jong remató y Dembele disparó con la zurda raso desde el lado derecho del arco del área restringida y falló el poste derecho. En el minuto 56, Eric García hizo un fuerte disparo raso con la derecha desde la parte superior del área penal. 5 minutos después, Luis Hernández empujó a Busquets y fue advertido con tarjeta amarilla. El Barcelona reemplazó a Depay por Aubameyang. En el minuto 62, un disparo con la derecha de Dembélé desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el defensa, pero el árbitro pitó saque de meta.

En el minuto 68, Dembélé disparó con la derecha desde arriba del área penal. Ledesma voló para salvar el balón. Un minuto después, el derechazo de Dest frente al área penal por la derecha fue bloqueado por el defensor. En el minuto 70, Dest derribó a Farley en la zona delantera y fue advertido con tarjeta amarilla. A los 6 minutos, Alejo contragolpeó y centró desde la derecha. Alex Fernández empujó el deslizamiento con la derecha frente al área chica del medio. De Jong y Adama Traore reemplazan a Frankie De Jong y Lenglet.

En el minuto 78, Dembélé hizo un centro desde el ángulo derecho, y Luc De Jong cabeceó el balón frente a la portería y fue salvado milagrosamente por Ledesma. En el minuto 79, Lucas Pérez hizo un centro desde el lado derecho del área penal. Sofrino empujó fuerte con el pie derecho frente al área chica. Ter Stegen pasó el balón por encima del larguero con una mano. Al minuto 1, Adama Traoré hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y Ferran Torres cabeceó el balón desde el lado izquierdo del punto de penalti y falló el ángulo lejano.

En el minuto 84, Eric García hizo un fuerte tiro raso con la derecha desde el lado derecho del arco en el área penal, Ledesma volvió a caer rápidamente al suelo y salvó el balón hasta la línea de fondo. En el minuto 89, Alba hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y Aubameyang remató de volea con la derecha y fue salvado milagrosamente por Ledesma. El Barcelona sustituyó a Dest por Mingesa, y Ferran Torres protestó el penalti en el minuto 90+4 y recibió tarjeta amarilla.