En los octavos de final de la Copa del Rey de España de la temporada 2021-22, el español cayó fuera de casa por 1-2 ante el Mallorca y quedó eliminado.Kubo Jianying y Platts marcaron, Puado sacó un gol, Wu Lei entró desde el banquillo, Pedro Sara es roja.

Camiseta Espanyol

En el minuto 32, Mallorca tomó la delantera, lanzó un tiro libre frente al área penal, Jiu Jianying lanzó un penalti, el balón voló alrededor de la pared y entró en la portería, ¡Mallorca llevó al español 1-0! Mallorca ganaba 1-0 en la primera parte.

En el minuto 59, Mallorca amplió el marcador, Sevilla sacó un tiro de esquina izquierdo, Platts anotó de cabeza, ¡Mallorca ganó al español 2-0! Después de 2 minutos, el español recortó el gol. Pedrosa rápidamente lanzó un tiro libre. El balón pasó al área penal y Puado detuvo el balón y luego disparó y anotó. ¡El español perdía 1-2 contra Mallorca!

En el minuto 90, Wu Lei salió desde el banquillo, y Pedrosa derribó a su rival y vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. En el último momento, Mo Long hizo un centro desde la derecha, pero Wu Lei no acertó. El español finalmente fue eliminado por Mallorca 1-2 y se perdió la siguiente ronda.