En los octavos de final de la Copa del Mundo 2022, Brasil se enfrentará a Corea del Sur. Neymar y Vinicius aportaron pases en la primera parte, Richarlison y Paquetá marcaron, y Bai Shenghao hizo una ola mundial en la segunda mitad. Al final, Brasil eliminó a Corea del Sur 4-1 y avanzó al top 8. Los cuartos de final se jugarán contra Croacia.

Camiseta Brasil

En el minuto 6, Rafinha remató desde la derecha y remató en un triángulo invertido. Neymar desbordó el arco y Vinicius remató con éxito desde atrás. Brasil 1-0 Corea del Sur.

En el minuto 10, Richarlison fue derribado por Zheng Yourong cuando subía al área penal y el árbitro concedió un tiro penal. Neymar cobró el tiro penal durante la noche, Brasil 2-0 Corea del Sur.

En el minuto 28, Richarlison se deshizo de balones consecutivos por encima de la cabeza, Marquinhos centró, Thiago Silva fue directo al área penal, Richarlison anotó fácilmente un tiro raso a la red, Brasil 3-0 Corea del Sur.

En el minuto 36, Brasil tuvo la oportunidad de contraatacar. Neymar pasó por dentro, Vinicius sacó un pase desde la izquierda, y Paquetá siguió con un empujón homeopático y marcó. Brasil 4-0 Corea del Sur.

En el minuto 75, Li Gangren cobró un tiro libre y fue despejado. Bai Shenghao disparó una ola mundial desde fuera y se fue directo al córner. Brasil 4-1 Corea del Sur.