En la tercera ronda de la equidad del grupo de la Copa Mundial en el grupo de la Copa Mundial 2022, Japón jugó contra España. En la primera mitad, Morata rompió el gol en tres juegos consecutivos. En términos de la lista de E -stock, el nombre de 6 puntos de Japón estará disponible. La final 1/8 luchará contra Croacia, el grupo de 4 puntos de España avanzará y la final 1/8 jugará contra Marruecos.

Camiseta Japón

En el minuto 10, Astpilekita pasó al área de penalti a 45 grados. Morata rompió el gol de cerca a corta distancia, y Japón 0-1 España.

En el minuto 47, Ito Chun también trabajó duro en la cancha delantera, y el frente de la pelota fue disparado en la parte delantera del área de penal. Uya Sima lo empujó y no pudo detener la pelota de la red. Japón 1-1 España.

En el minuto 50, el lado derecho del área de penalización de Dang’an fue escaneada hasta el punto de fondo. La conclusión del Sanxun Kaoru regresó el balón al frente de la portería. Tanaka Bi empujó el gol vacío. Var, el árbitro señaló que el objetivo era efectivo, Japón 2-1