En la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, el Manchester United venció 2-1 al Villarreal en casa, Ronaldo marcó en el minuto 95.

Trigros hizo un pase largo, el fuerte disparo de Dan Juma fue detenido por De Gea. Entonces Dan Juma disparó desde un ángulo pequeño y De Gea salvó con calma. En un pase de Danjuma, Paco cabeceó a quemarropa y fue salvado por De Gea. Varane hizo una patada de despeje y Paco disparó desviado en el área de penalti.

Camiseta Manchester United

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 53, Trigros hizo un pase directo, Dan Zuma hizo un pase y Paco hizo una pala cerca y disparó a la red. El Manchester United empató en el minuto 60 y Teles voleó una media volea que rebotó el balón en la esquina más lejana, 1-1. En el minuto 86, el disparo de Moi Gómez fue detenido por De Gea, y Dia disparó desde corta distancia y fue bloqueado por De Gea. El Manchester United hizo una historia en el minuto 95, Lingard cruzó, un disparo de Ronaldo desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti fue bloqueado y luego entró en la red, 2-1.