Nike y Tottenham Hotspur Club anunciaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta está inspirada en los jóvenes de la comunidad local.
En 2019, el estudio de arte local Tottex y el equipo de diseño de Nike capacitaron a 8 jóvenes creativos. A través de una serie de discusiones, pudieron expresar con precisión lo que Tottenham significaba para ellos como región.
Ahora, la visión creativa del equipo se ha hecho realidad a través del diseño de una nueva Camiseta Tottenham Hotspur de segunda equipación, que muestra un estampado exagerado inspirado en las calles y carriles locales del Tottenham. El llamativo diseño morado celebra la vitalidad de la comunidad N17 donde se encuentra el club, y también hay un logotipo N17 dentro del cuello.

Fundada en 2018 por el diseñador Luis López-Smith, Tottex comenzó como un mercado creativo y una plataforma de colaboración para la vibrante comunidad de la industria textil en el norte de Londres, y regularmente organiza eventos de intercambio para novatos en la industria.
Después de ver esta nueva camiseta de segunda visitante, Jake Osman, fanático del Tottenham de 24 años, dijo: «Este es un momento en el que mi sueño se hace realidad. Cuando era joven, a menudo me sentaba en el piso de la cocina de mis padres y dibujar camisetas. Así que cuando veo el diseño final surgido, la sensación es realmente irresistible «.

Marlon Clarke, la fuente de inspiración para el logo N17 en el cuello de la nueva camiseta futbol, dijo: «Como fanático acérrimo de los Spurs, es increíble tener la oportunidad de participar en este proyecto y discutir el diseño de la nueva camiseta con Nike. Esta Esta experiencia combina mis dos mayores aficiones: el fútbol y el diseño. Solo me inspirará a seguir persiguiendo mis sueños creativos. Conviértete en parte de la inspiración para la camiseta del Tottenham, y la gente hablará sobre su diseño de vez en cuando en el En los próximos años. Dao, este es el sentimiento más maravilloso de mi vida «. El fundador de Tottex, Louis Lopez-Smith, dijo:» Es realmente genial conocer y trabajar con un grupo de jóvenes tan talentosos. Para aquellos que quieran experimentar el industria creativa y desarrollarse localmente Esta es una gran oportunidad para los jóvenes en Tottenham. Estos jóvenes aprenden que han ayudado a inspirar la inspiración para la nueva camiseta de segunda visitante. Ellos ganarán un gran sentido de orgullo. Hay tantos en Tottenham. Genial, la colaboración con los clubes Nike y Tottenham Hotspur lo demuestra, es realmente genial «.

Camiseta Fan Edition Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas.