Adidas y SC Internacional presentaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2022-23 La camiseta presenta un nuevo cuello de polo blanco que contrasta fuertemente con la camiseta roja tradicional.

Camiseta SC Internacional

La nueva camiseta de futbol celebra las raíces de uno de los mejores clubes del fútbol brasileño y muestra el entusiasmo de los aficionados. Esa pasión no se limita al campo de golf y siempre han estado orgullosos de su identidad de «Colorado». El cofre derecho de la camiseta también muestra un logotipo blanco de Adidas, tres franjas del mismo color en los hombros y pantalones cortos y calcetines blancos complementan la camiseta.

Para darle más variedad a la nueva camiseta, la versión femenina de la camiseta tiene un cuello en V blanco que sigue las tendencias mundiales.

«Clube do Povo» ha lanzado una serie de lanzamientos en colaboración con adidas, incluida la película «Herança Colorada», que transmitirá el orgullo de ser miembro de un club internacional de generación en generación.