Impulsado por el ADN de la marca PUMA, el nuevo diseño desafía la tradición y explora los límites del diseño de equipos de fútbol.

Como parte de la acción Faster Football, PUMA tiene como objetivo traspasar los límites, innovar y llevar productos frescos y poco convencionales al fútbol. La nueva Camiseta Manchester City de segunda equipación crea una nueva forma de expresión para que el club desafíe la tradición, reinventa la camiseta de fútbol tradicional de una manera nueva e integra la cultura del fútbol con la cultura de la moda urbana.

La nueva camiseta de segunda equipación del Manchester City utiliza el azul marino como color de fondo y utiliza de forma innovadora la insignia del club como una tela estampada con un patrón oscuro en la parte delantera y dos mangas de la camiseta, creando un sentido visual único. El nombre azul claro del club «MAN CITY» se interpreta utilizando las fuentes personalizadas del club y se coloca audazmente en el pecho de la camiseta. El logo de PUMA Cougar está ubicado en el centro del pecho delantero, agregando una sensación de equilibrio a este diseño visionario.

El centrocampista del Manchester City Fernandinho (Fernandinho) dijo: «Quería algo diferente, y lo hicimos. Realmente me gustan los elementos de la insignia y el diseño del nombre del club de la segunda camiseta futbol de visitante esta vez, porque la insignia puede cambiar con el tiempo, pero el MAN CITY el nombre siempre existirá «.