En el nombre de «Dream City Jersey», Adidas se asoció con Los Angeles Galaxy Club de la liga mayor
Revelan conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2022-23.

Camiseta LA Galaxy

La nueva camiseta City of Dreams está diseñada para rendir homenaje a la camiseta blanca pura, clásica y elegante en la historia del Galaxy, complementada por la Ciudad de los Sueños y la Ciudad de las Estrellas.
Elementos de estilo de Los Ángeles. Los cuásares (tetragramas) que estallan con enorme luz y energía representan el centro de la galaxia y honran a los buscadores de sueños, creadores e innovadores que convirtieron a Los Ángeles en la mejor ciudad del mundo.

La etiqueta en el dobladillo de la camiseta muestra las palabras «Sólo Un LA», lo que significa que solo hay un Los Ángeles. Los Ángeles no tiene rival en su singularidad, diversidad y creatividad, lo que lo convierte en un marcador de tendencias global. La camiseta tiene el logo de la letra LA con un símbolo de cuásar detrás del cuello, combinando elementos del club y de la ciudad en el mismo logo. Las letras LA son sinónimo de la ciudad de los ángeles de influencia mundial; los cuásares son los centros de la Vía Láctea, rebosantes de enormes ráfagas de luz y energía. Además, el cuello y los puños de la camiseta están decorados con patrones de quásar en tándem.

«Estamos encantados de lanzar la nueva camiseta City of Dreams de LA Galaxy, que servirá como nuestra camiseta local durante las próximas dos temporadas», dijo Doug Wasick, director de marketing de LA Galaxy Club. los años, la ciudad de Los Ángeles y la afición que ha apoyado a este increíble club».
Las camisetas de local y visitante de la nueva temporada seguirán mostrando cinco estrellas de cinco puntas en el pecho, lo que representa el récord del equipo de cinco campeonatos de la Copa de la Liga Mayor en 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.