Adidas y el Leicester City Club de la Premier League anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. El «Fox» jugará la final de la Premier League contra el Tottenham Hotspur el domingo (23 de mayo). Con esta nueva casa Camiseta Leicester City para jugar en el juego.

La nueva camiseta fue lanzada con la participación de la comunidad de Leicester City. Los participantes incluyeron jugadores masculinos y femeninos del primer equipo, seguidores y miembros de la comunidad de Leicestershire.

La campaña publicitaria temática «This Is Leicester (Leicester)» de nueva jersey tiene como objetivo celebrar la diversidad de la familia de Leicester City y unir a jugadores y seguidores de todo el mundo.

La nueva camiseta futbol de local sigue presentándose en el icónico tono azul de «Fox», con estampados sutiles, ribetes blancos y dorados, y se combinará con pantalones cortos blancos y calcetines azules.
La nueva camiseta adopta telas renovables y tecnología AEROREADY, es cómoda de usar, mantiene a los jugadores frescos y preparados y también respalda el compromiso de Adidas «END PLASTIC WASTE».