Adidas lanzó hoy la nueva camiseta de visitante del Juventus Club para la temporada 2021-22. Como representante espiritual del continuo desarrollo del club y de la ciudad donde se encuentra, el diseño de la nueva camiseta muestra la escena de la música electrónica en Turín y su impacto en la generación joven de la ciudad.

La nueva camiseta de visitante se inspira en las subculturas y los estilos de vida jóvenes. Combina el tono negro clásico con líneas decorativas de colores. Integra las luces de los días de juego de clubes y las noches de vacaciones en la tela, y al mismo tiempo presenta la icónica Juventus. color de la Camiseta Juventud.
Los hombros de la camiseta están decorados con tres franjas de color naranja y rosa, creando un ligero efecto de destello. Esta es la primera vez que Adidas utiliza esta tecnología en una camiseta de fútbol.

La nueva camiseta está hecha de materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, y el concepto de sostenibilidad es el núcleo de la innovación. La versión de jugador de la camiseta está equipada con la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración, crea una sensación corporal refrescante y ayuda a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta adopta la tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar y mantiene a los fanáticos frescos y preparados.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva camiseta futbol, Adidas colaboró ​​con Juventus y Turin C2C Music Festival (anteriormente Club To Club) para producir una película, que es uno de los eventos de música pop más importantes del mundo. Con el guión de Carlo Pastore y Lil C y la banda sonora de Koreless, la película se centra en los talentos musicales más emocionantes de la escena musical italiana y británica, como Gang Of Ducks, Koreless, Mana, Romy, Sara Berts y spime. im. Se anunciará el evento conmemorativo de la camiseta que se celebrará en marzo de 2022.