Nike y el equipo del Inter de Milán anunciaron conjuntamente la nueva Camiseta Inter de Milan de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
El diseño de la camiseta de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto del fútbol mundial en la cultura local. Quizás ningún otro deporte tenga la escala de un «juego hermoso», ya sea que se mida por el número de personas que lo practican o por las huellas que deja a su alrededor. A partir de estos dos aspectos, Nike combina un diseño de club reflexivo y original con telas bajas en carbono para brindar servicios a una nueva generación de fanáticos de todo el mundo.

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas.

Por supuesto, la creatividad de Nike en el diseño de camisetas sigue siendo líder y más dependiente. El diseño de la camiseta de visitante para la nueva temporada resalta los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, edificios emblemáticos y ricos esquemas de colores. En este momento, la camiseta de Nike está provocando que los fanáticos modernos discutan la cultura de varias regiones.

La inspiración del diseño de la camiseta futobl de visitante del Inter de Milán para la temporada 2021-22 es una continuación del tema de «Biscione» en casa, que representa el contorno de un elfo serpiente alrededor del cuerpo. Con un tono blanco, decoraciones azules y negras y un escudo de campeón defensor de la Serie A en el centro del pecho, la camiseta muestra a los elfos serpientes en una postura abierta.

Otras camisetas del Inter de Milán