Nike y el equipo italiano del Inter de Milán anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22.

En la nueva Camiseta Inter de Milan, el azul real, el azul marino y el negro imitan la forma de la piel de serpiente en estilo pixel, reinterpretando las icónicas rayas nerazzurri del club. El patrón de piel de serpiente es un homenaje al espíritu de la serpiente (Biscione), es un importante símbolo histórico de la ciudad de Milán y del club. Esta camiseta es también la primera vez en diez años que el club tiene una serpiente como tema en casa.

La nueva insignia del club que debutó en abril de este año también apareció en el pecho izquierdo de la nueva camiseta futbol, y también se asomaba en el escudo del campeón defensor de la Serie A en el centro del pecho.

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010, y al menos el 95% de sus camisetas nuevas utilizan botellas de plástico recicladas.