Adidas y Arsenal Club lanzaron hoy la nueva camiseta de visitante para la temporada 2022-23, que será usada por los jugadores en el partido entre Arsenal y Orlando City SC el 20 de julio (miércoles), hora local en los Estados Unidos. este juego es también el primer juego del Arsenal en esta gira.

Camiseta Arsenal

La camiseta de visitante de la nueva temporada combina el clásico emblema del cañón con adornos de cobre metálico y está decorada con un patrón «AFC» gris carbón en todo el cuerpo, inspirado en la forma en que los fanáticos pueden ir al Emirates Stadium todos los días de partido). estilos de letras vistos en la carretera.

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, comentó: «Esta nueva camiseta de visitante incorpora muchos elementos del Emirates Stadium, lo que permite a los jugadores participar en el campo de casa con ellos incluso cuando están en una expedición fuera». Siente la gloria del equipo local. «
«Ya sea que caminen por Tollington o paseen por Blackstock Road, los fanáticos tienen un vínculo único con los Emiratos. Estas calles, los cañones de bronce metálico, las palabras ‘Arsenal’ en concreto hacen del Emirates Stadium un hito tan distintivo, uno diseñado para pertenecer al comunidad y fanáticos Queríamos incorporar estos elementos del norte de Londres en el kit y dedicarlo al mundo Los ‘pistoleros’ del mundo «.

Esta camiseta incluirá una versión de jugador y una versión de fan para comprar. La versión para jugadores de la camiseta de futbol está equipada con la tecnología Adidas HEAT.RDY Al optimizar el tejido, aumenta el flujo de aire en la superficie y refresca y elimina el sudor, brindando al usuario una sensación corporal cómoda en todo momento y ayudando a los jugadores a mantener la frescura. y confiado estado en el campo. La versión con ventilador utiliza la tecnología AEROREADY para ayudar al usuario a mantenerse cómodo y enfrentar los desafíos a través de telas que absorben el sudor.