New Balance, la marca deportiva líder en el mundo, y el club italiano AS Roma presentaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2022-23.

Después de una temporada histórica, la nueva camiseta totalmente blanca se inspira en el período neoclásico de la ciudad de Roma, marcando la pauta para el diseño con los tonos neutros de los famosos edificios repartidos por la ciudad.

Camiseta AS Roma Barata

La icónica insignia de cabeza de lobo del club (Lupetto) aparece en la parte delantera de la camiseta con una fina textura de mármol. Al igual que la camiseta de local, el lema «Hijo de Roma (Figli di Roma)» se muestra detrás del cuello de la camiseta, en homenaje a la ciudad, al equipo que lleva su nombre y a las personas que visten la misma camiseta.

Además, los sutiles detalles en rojo y amarillo rinden homenaje a la icónica combinación de colores Giallorossi y aparecen en el cuello, los puños, los pantalones cortos y los calcetines.

La capitana del equipo femenino de Roma, Elisa Bartoli, dijo: «Soy una gran admiradora de esta camiseta de futbol, todos los detalles originales se destacan. Este diseño muestra con orgullo nuestra ciudad y siempre nos recuerda lo importante que es para nosotros. La importancia de este club de fútbol». «

Kenny McCallum, gerente general de fútbol de New Balance, dijo: «La ciudad de Roma y toda su bondad es la energía de este diseño. La arquitectura de esta ciudad está inspirada en el folclore del club y la naturaleza de su base de fanáticos». La sensación de conexión creada proporciona un lienzo extraordinario».

New Balance aplica tecnología de diseño de vanguardia a todas las camisetas de la colección 2022-23 para garantizar un rendimiento atlético sobresaliente. Las camisetas con tecnología NB Dry ayudan a absorber la transpiración, mantienen el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayudan a los atletas a concentrarse y rendir mejor durante el juego.

El lanzamiento también forma parte de la campaña temática «Nuestro mundo, nuestra Roma» de New Balance para la nueva temporada del club Roma. La creatividad publicitaria está influenciada por el estilo único del fotógrafo de renombre internacional Justin Bettman. New Balance colabora con Justin para ampliar su concepto creativo. Además de mostrar nuevos diseños, también destaca la relación entre el club y la ciudad. contacto.