Adidas y el club holandés Ajax lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2022-23. Ajax jugará contra Fortuna Sittard el próximo fin de semana, y los campeones defensores comenzarán la temporada con una camiseta de visitante azul oscuro con detalles en rojo y dorado.

Camiseta Ajax Barata

En la camiseta azul oscuro, el escudo del club, varios logotipos de patrocinadores y números en la espalda son dorados, con rojo incorporado a través de las tres estrellas de campeón en el pecho y las tres rayas de Adidas en los hombros. Otro detalle llamativo es el tejido del cuello y los puños, donde la combinación de la cruz continua de San Andrés y los colores del jersey crean un patrón divertido.

Equipación de visitante del Ajax para la temporada 2022-23 © kitstown
Además de los detalles de la camiseta de futbol azul marino, los pantalones cortos a juego también son rojos con adidas Three Stripes azul marino y detalles dorados. Además, los colores y patrones de los calcetines de visitante en la nueva temporada están en la misma línea que la camiseta.