A medida que la temporada número 25 del club en las Grandes Ligas está a punto de comenzar, bajo el nombre de «Water Tower Jersey», Adidas y el Major League Chicago Fire Club anunciaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2022-23.

Camiseta de Chicago Fire

Mientras los Flames se embarcan en un nuevo viaje bajo la dirección del entrenador en jefe Ezra Hendrickson, el diseño de la camiseta Water Tower está inspirado en un preciado hito en Chicago. Después de convertirse en uno de los únicos edificios públicos que sobrevivió al Gran Incendio de Chicago de 1871, la Torre del Agua se convirtió en el punto de reunión de la ciudad, un símbolo de una ciudad decidida a resurgir de las cenizas.

La nueva camiseta de futbol está sutilmente grabada en relieve, imitando la intrincada silueta arquitectónica de la torre de agua. La camiseta de la torre de agua debutará el 26 de febrero en la apertura de la nueva temporada de Flames, con detalles como el cuello y los puños adornados en rojo brillante, rindiendo homenaje al color primario inicial de las llamas.

Además, el nuevo escudo del club estará habilitado en las camisetas de local y visitante de la nueva temporada. Los elementos principales de la nueva insignia: la letra «C», la estrella de seis puntas y la cruz de Florian modernizada se presentan con los colores de la bandera de Chicago y la estrella del campeonato, que representa al campeón de la Copa de las Grandes Ligas de 1998, continúa apareciendo encima de la nueva insignia. .

El nuevo maillot estará disponible en dos versiones, ambas fabricadas con materiales 100 % reciclados y equipadas con la tecnología AEROREADY para promover la refrigeración y la transpiración y crear una sensación corporal cómoda. La camiseta Player Edition presenta un corte regular con un dobladillo redondeado y cuenta con un hermoso escudo del club en 3D termotransferido y detalles personalizados. La versión para aficionados también tiene un corte estándar con un escudo del club tejido.