Nike y Chelsea han anunciado conjuntamente la nueva segunda camiseta del equipo para la temporada 2021-22.
El objetivo del Chelsea es ganar más honores sobre la base de la Liga de Campeones ganada la temporada pasada.La segunda camiseta de visitante de la nueva temporada se caracteriza por una vitalidad juvenil y refleja la nueva era del equipo.

El club de Chelsea ha estado asociado durante mucho tiempo con la cultura de la moda y Nike ha cooperado con los fanáticos del Chelsea en el campo de la moda para pedirles sugerencias de diseño de Camisetas Chelsea. Al interactuar con ellos y adoptar sus puntos de vista, Nike pudo crear una serie de camisetas que realmente expresan el espíritu del club y sus fanáticos.

La ropa informal al aire libre, como elemento principal de la moda callejera de Londres, se ha convertido en un tema inspirado en la nueva camiseta. Los estampados y colores atrevidos del estilo de la marca Nike ACG se inyectan en una serie que realmente puede reflejar la estructura multicultural de Londres y Chelsea. comunidades.

Durante mucho tiempo, el verde y el negro se han asociado con la ropa casual al aire libre de Nike, mientras que el carmesí brillante está lleno de energía. Este color popular refleja la vitalidad juvenil del club. El icono del «Orgullo de Londres» se encuentra dentro del cuello de la camiseta, recordando a la gente el valor y el estatus del club en la capital británica.

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas futbol.