Umbro y la Asociación Irlandesa de Fútbol lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local de la selección nacional masculina y femenina de Irlanda para la temporada 2022-23.

Camiseta Irlanda

La nueva camiseta de futbol está diseñada para capturar la escena de la patria de Irlanda cuando los expatriados que viven en el extranjero regresan a sus lugares de origen en avión.La camiseta presenta un patrón exagerado y llamativo en el frente, presentado en diferentes tonos de formas geométricas verdes, que simbolizan los campos fértiles de Irlanda. . .

Este diseño clásico se completa con un cuello en V de canalé verde y detalles en blanco y naranja en los puños. Como detalle habitual, la parte posterior de la camiseta muestra con orgullo el nombre del país en gaélico: «Éire».

La nueva camiseta local será la primera que usará la selección masculina de fútbol de Irlanda en el centenario oficial de la Asociación Irlandesa de Fútbol el 26 de marzo, y la versión femenina de la camiseta especialmente diseñada para jugadoras será el 12 de abril. Selección femenina de fútbol de Irlanda Debutó contra la selección femenina de Suecia.