La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el club de la Bundesliga Dortmund presentaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

«Light Up, My Star Borussia», el nombre de la Fundación BVB Leuchte Auf está inspirado en este emocionante himno a los fanáticos del club de Dortmund, y la fundación El diseño del logotipo rinde homenaje a Borsigplatz, el lugar de nacimiento de Dortmund. La Fundación BVB Leuchte Auf siempre se ha adherido a la visión del fundador del club, comprometida con el uso del poder del fútbol para cambiar vidas y promover el progreso social. La inspiración del diseño de la Camiseta Borussia Dortmund de visitante de la nueva temporada del Dortmund proviene de la cooperación entre la marca PUMA y la fundación. La textura oscura de bajo perfil se utiliza para la interpretación, incorporando la visión tradicional del club, rindiendo homenaje al compromiso a largo plazo del club y contribución a la comunidad.

La tela de la camiseta está hecha de fibra de poliéster 100% reciclable, equipada con la tecnología PUMA dryCELL Thermoregulation, que puede brindar el mejor ajuste y adaptabilidad, y ayudar a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en la cancha. La espalda de la nueva camiseta está fusionada con un tejido jacquard ultraligero, que mejora eficazmente la transpirabilidad de los deportes de alta intensidad.

Esta vez, PUMA y la Fundación Leuchte Auf están cooperando para apoyar la Nordstadtliga (Nordstadtliga), una liga de fútbol callejero en Dortmund durante todo el año, para reunir a jóvenes de diferentes culturas y orígenes con un amor común por los deportes. Reúnanse para darse cuenta el espíritu de club que representa la nueva camiseta futbol de visitante.