La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el club de la Bundesliga Dortmund anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. Esta camiseta Borussia Dortmund hará su debut en la ronda final del partido de la Bundesliga contra el Leverkusen en el partido local del Dortmund.

Camiseta Borussia Dortmund

¡Refunde la gloria histórica de Dortmund! La nueva camiseta tiene como objetivo rendir homenaje a la gloriosa historia del club de Dortmund, el diseño icónico de las camisetas del pasado y los héroes verdes que las han llevado.
El color principal de la camiseta sigue el tradicional amarillo de Dortmund, y las exclusivas rayas negras en las mangas crean un contraste de color clásico, dando a la camiseta un diseño innovador.

También hay Camisetas de Dortmund de edición especial.

La tela de la camiseta está hecha de fibra de poliéster 100% reciclable, equipada con la tecnología PUMA dryCELL Thermoregulation, que puede brindar el mejor ajuste y adaptabilidad, y ayudar a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en la cancha. La espalda de la nueva camiseta incorpora tejido jacquard ultraligero, que mejora eficazmente la transpirabilidad de los deportes de alta intensidad.
Las camisetas de portero del Dortmund para la nueva temporada están disponibles en negro, verde brillante y rojo oscuro.

En el mismo período que la camiseta de futbol local de la nueva temporada, también hay chaquetas de apariencia de la nueva temporada y ropa para fanáticos.