Adidas y el Boca Youth Club de Argentina lanzaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta está inspirada en Casa Amarilla, 30 años después de que el edificio histórico (y el terreno circundante) fuera adjudicado al club, que ahora es el hogar del equipo juvenil del club y donde entrena y compite el equipo femenino. El primer equipo masculino también seguirá entrenando aquí.

Camiseta Boca Juniors

La camiseta debutará en el partido del 13 de marzo, cuando se enfrente Boca (Estudiantes de La Plata).

El nuevo kit ‘Xeneizes’ recuerda fácilmente a los clásicos kits de visitante de Boca de la década de 1980. La camiseta de futbol es amarilla con detalles azules y cuello de polo. La impresión en el frente y las mangas presenta la palabra BOCA en las mismas letras que arriba en la puerta de la base.

Hay una etiqueta de texto «CASA AMARILLA» prominente en el escote trasero de la camiseta. El tamaño de fuente que acompaña a la nueva camiseta también recuerda a los clásicos de Adidas de los años 80 y 90. Además, los pantalones cortos azules con detalles amarillos completan el atuendo.

El lanzamiento fue parte de la campaña «Del Barrio al Mundo», y la publicidad de la nueva camiseta fue rodada en la Casa Amarilla, con los jugadores del club representando a Amancay Urbani, Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Eduardo Salvio, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos. participando en el tiroteo.