Inspirados en la ciudad natal de uno de los mejores clubes de Alemania e incluso de Europa, Adidas y Bayern Munich lanzaron oficialmente hoy la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

La camiseta Bayern Múnich de visitante de la nueva temporada del Bayern está dominada por el negro y adornada con brillantes detalles dorados. El escudo del club, las letras y los números en la parte posterior se presentan en oro. Las tres franjas en los hombros y el logotipo del patrocinador también son de color dorado, que contrasta fuertemente con el color oscuro general, agregando un toque de elegancia.

Camiseta Bayern Múnich

La parte delantera de la camiseta también está decorada con un exquisito diseño de puntos blancos, que forma dos áreas en forma de diamante. El escote tiene un diseño de cuello redondo, y el emblema de la ciudad de Múnich «Münchner Kindl» está decorado debajo del cuello trasero, mostrando el vínculo indisoluble del equipo con esta capital bávara, y también con la intención de recordar a los jugadores y fanáticos que no olviden la fundación del equipo. Debido a que la nueva temporada implica cambios en la cantidad de estrellas sobre el logotipo del equipo, el logotipo del equipo de la camiseta de fubol que se utilizó para fotografiar la imagen promocional no tiene estrellas encima.

Camiseta Bayern Múnich

La nueva camiseta se lanzará en dos versiones, una versión para jugadores y una versión para fanáticos. La versión de jugador de la camiseta está equipada con la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración, crea una sensación corporal refrescante y ayuda a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar y mantiene a los fanáticos frescos y preparados.
En la final de la temporada de la Bundesliga, el Bayern de Múnich vestirá esta camiseta contra el Augsburgo.