Adidas se asoció con los campeones de la Bundesliga Bayern Munich para traer a los fanáticos de todo el mundo una nueva camiseta de local para la temporada 2022-23. Esta vez, Adidas subvirtió la interpretación de la camiseta de local del Bayern, heredando el carácter clásico del «gigante de la Bundesliga». Los corazones rojiblancos, nacidos para ganar, presencian juntos el glorioso momento del Bayern de Múnich.

Camiseta Bayern Múnich

La camiseta de local de la nueva temporada reproduce el clásico esquema de color rojo y blanco del club de una manera novedosa, rompiendo los límites de la fantasía. Las rayas horizontales blancas modernas, combinadas con un color base rojo fresco, se mezclan con entusiasmo. El logotipo «MIA SAN MIA» está impreso en la parte posterior de la camiseta local, mostrando la gloria y pertenencia del equipo.

No importa dónde estén, cuando los jugadores y los fanáticos se ponen la camiseta del club, todos son una parte inseparable del Bayern y el campeonato es de todos.

Además, la nueva camiseta de futbol local utiliza tecnología PRIMEBLUE, algunas de las cuales contienen materiales reciclados Parley Ocean Plastic. Con conceptos sostenibles en el centro, ayude a acabar con los residuos plásticos.
El Bayern de Múnich se enfrentará al Stuttgart en la Bundesliga el 8 de mayo de 2022 y los jugadores llevarán el nuevo uniforme de local.