Adidas y el Bayern de Múnich lanzaron oficialmente hoy la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. El diseño de la nueva Camiseta Bayern Múnich está inspirado en la trigésima vez que el club celebra el campeonato de la Bundesliga como un hito.

Oliver Kahn, presidente del Consejo de Administración del Bayern de Múnich, dijo: «La camiseta de local en la nueva temporada es de gran importancia para el club. La quinta estrella en el pecho refleja los grandes logros que hemos logrado en las últimas décadas». Al mismo tiempo, estas estrellas también son una gran inspiración para todos nosotros, no las dejemos ir nunca y sigamos dedicándonos a muchos fanáticos en todo el mundo «.

La nueva camiseta utiliza el rojo oscuro como tono principal. Las rayas rojas claras en forma de V se extienden desde el pecho hacia abajo, los puños están decorados con ribetes blancos y los hombros son tres rayas blancas de Adidas. El lema del club «Mia san Mia (soy yo)» se ha rediseñado y se muestra en la parte posterior de la camiseta.

No hay duda de que lo más destacado de la nueva camiseta está en la quinta estrella. Dado que el Bayern ganó el 30º campeonato de la Bundesliga, este diseño se decorará en la parte superior de la insignia del campeón del récord de fútbol alemán en el futuro. La nueva camiseta futbol está hecha de materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, y el concepto de sostenibilidad es el núcleo de la innovación. La versión de jugador de la camiseta está equipada con la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración, crea una sensación corporal refrescante y ayuda a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta adopta la tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar y mantiene a los fanáticos frescos y preparados.

Todo el equipo del Bayern de Múnich vestirá una nueva camiseta de local por primera vez en el partido amistoso del Allianz Arena (AFC Ajax) de hoy.