Adidas y Bayern Munich lanzaron oficialmente hoy una nueva camiseta de edición especial para el Oktoberfest para celebrar el mundialmente famoso Oktoberfest.

Incluso si el Oktoberfest no se puede celebrar este año según lo programado, se ha convertido en una parte importante de la vida bávara. La nueva camiseta está diseñada para mostrar la estrecha conexión del club con su ciudad natal y sus tradiciones, al tiempo que muestra al mundo el sinónimo del Oktoberfest y el campeonato récord de fútbol alemán: apertura, sociabilidad, alegría de vivir y tradición.

El verde oscuro de la camiseta es el color principal, y la insignia del club, los adornos de los puños y las tres franjas de la victoria en los hombros están hechos de oro, lo que complementa la apariencia de los pantalones de cuero bávaros clásicos. El patrón alrededor de la insignia del club es un punto culminante de la Camiseta Bayern Múnich, inspirado en el bordado tradicional bávaro, y la parte posterior del cuello también está bordada con edelweiss alpino que representa el Oktoberfest.

En la Bundesliga contra el VFL Bochum el 18 de septiembre de 2021 hora local, el Bayern de Múnich vestirá esta camiseta futbol por primera vez en el Allianz Arena (Allianz Arena).