Nike y el FC Barcelona español anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
El diseño de la Camiseta Barça de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto del fútbol mundial en la cultura local. Quizás ningún otro deporte tenga la escala de un «juego hermoso», ya sea que se mida por el número de personas involucradas o por las huellas que deja a su alrededor. A partir de estos dos aspectos, Nike combina un diseño de club reflexivo y original con telas bajas en carbono para brindar servicios a una nueva generación de fanáticos de todo el mundo.

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas futbol.
Por supuesto, la creatividad de Nike en el diseño de camisetas sigue siendo líder y más dependiente. El diseño de la camiseta de visitante para la nueva temporada destaca los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, edificios emblemáticos y ricos esquemas de colores. En este momento, la camiseta de Nike está provocando que los fanáticos modernos discutan la cultura de varias regiones.

El esquema de color púrpura de la camiseta de visitante de la nueva temporada del Barcelona proporciona una imagen moderna y vanguardista para el juego de visitante del club. Las bandas rojas y azules a ambos lados del cuerpo coinciden con la tradición de los «blaugrana». Las bandas están grabadas con los lemas «tots unidades fem força» y «totes unides fem força». Juntos gritaron «Unidad y Cambio Fuerte» , simbolizando que toda la ciudad está unida en torno al club. Simbólicamente, el morado se usa para enfatizar la igualdad de género, y el lanzamiento de la nueva camiseta también es parte de la campaña «More Than» de Barcelona, ​​que representa el compromiso del club con el desarrollo del fútbol femenino y el cultivo del liderazgo femenino en el deporte.

«Creo que nuestros jóvenes aficionados se enamorarán rápidamente de esta camiseta. Es tan fresca y diferente a las camisetas que he visto antes», dijo Aitana Bonmati, mediocampista del equipo femenino. encontrará más detalles. Esta es la camiseta perfecta que representa a este increíble club con una larga historia «.
El escudo monocromático del club reflejará diferentes colores según el entorno, como toque final, las rayas amarillas y rojas inspiradas en «Senyera» están decoradas en la parte posterior del cuello.