Nike y el Barcelona Club de España anunciaron conjuntamente la nueva camiseta Barça de local del equipo para la temporada 2021-22. La camiseta está hecha de tejido de poliéster reciclado 100% ecológico.

La nueva camiseta aporta una nueva perspectiva a la identidad del «blaugrana», inspirada en la insignia del club de fama mundial del Barcelona, ​​y su diseño reorganiza la tradicional camiseta de rayas.

Pantalones cortos mitad azul y mitad rojo y calcetines de rayas forman una imagen completa con la camiseta. El color marfil está integrado en el diseño del logo Swoosh, el anuncio de la camiseta y el dorso. Además, el diseño de la parte posterior del cuello está inspirado en la tradición «Senyera» del club, que se presenta con matices amarillos sobre rayas rojas.

camiseta Barça

El centrocampista Frenkie De Jong elogió la nueva camiseta futbol: «Desde que llegué a este club, los aficionados me han tratado como si fueran su propia gente, y vieron una pieza que puede realizar una actuación tan destacada. La camiseta del club la identidad y los valores es realmente impresionante «.